– Compendi d’informació a la web del MIA
– Compendio de información en la web del MIA.
https://movimientoibericoantinuclear.com/ – https://movimientoibericoantinuclear.com/2017/03/11/fukushima-6-anos-despues/
– Un detallat article d’anàlisi sobre la situació actual i les implicacions d’Eduard Rodriguez Farré i Salvador López Arnal.
– Un detallado artículo de análisis sobre la situación actual y las implicaciones de Eduard Rodríguez Farré y Salvador López Arnal.
Fukushima seis años después. Seis observaciones y una reflexión hacia dentro
– Un article a «Público» que desmunta el mite de la «normalitat»
– Un artículo en «Público» que desmonta el mito de la «normalidad»
Los niveles de radiactividad en Fukushima centran el debate seis años después. Antonio Hermosín (EFE)
http://www.publico.es/internacional/niveles-radiactividad-fukushima-centran-debate.html
– Pàgina sobre l’acte del MIA a Catalunya a Barcelona, amb el Manifest sobre Fukushima i les presentacions de les persones que van intervenir (pendent de col·locar gravació en VIDEO).
– Página sobre el acto del MIA en Cataluña en Barcelona, con el Manifiesto sobre Fukushima y las presentaciones de las personas que intervinieron (pendiente de colocar grabación en VIDEO)
http://sirenovablesnuclearno.org/fukushima/fukushima2017.html
– Recull de premsa.
– Recopilación de prensa.
ECODIARI – http://www.naciodigital.cat/ecodiari/noticia/9959/antinuclears/pensen/sobre/futur/sis/anys/despr/fukushima
LA TERCERA INFORMACIÓ – http://www.tercerainformacion.es/articulo/actualidad/2017/03/10/6-anos-de-fukushima-manifiesto-del-movimiento-iberico-antinuclear
– Acció a Tarragona. Video i recull de premsa
– Acción en Tarragona. Video y recopilación de prensa.
http://www.ecoticias.com/sostenibilidad/133558/Fukushima-estigma-nuclear
http://laciutat.cat/grups-ecologistes-organitzen-un-simulacre-demergencia-nuclear-a-reus
http://www.canalreustv.cat/noticies/performance-conscienciar-risc-les-nuclears